jueves, 26 de abril de 2012

Al final, son los conspiranoicos los que están cuerdos...

Chip como forma de control de la población:




Suecia, ¿el primer país sin billetes de curso legal?

Control de la población totalmente explícito:





Y lo mismo que cuenta este artículo de Cristina Fernández de Kirchner,exactamente igual con el resto de paises y sus presidentes demócratas y civilizados (Jejejejeje).

 
YPF: Cristina no hace nada sin permiso de Rockefeller y Rothschild

martes, 24 de abril de 2012

Isabel Pisano denuncia los crímenes de Libia! Denuncia las mentiras y arroja algo de luz!!

El mundo en el que vivimos... Ni la ciencia ficción!!!



Dona un riñón a su jefa y la despiden por solicitar una baja médica

Medio oficial Vs Medio oficial, y en medio de todo esto, el Doctor Rath!!!

Después de que el video del doctor Rath esté teniendo gran eco en internet,no ha tardado mucho algún que otro medio oficial (propiedad de vete tu a saber quien),en tacharle de charlatán y poniendo en su boca que las aspirinas son un arma de destrucción masiva... Que graciosillos que son!!


El doctor Rath, un charlatán que se está metiendo a Europa en el bolsillo

Sin embargo, lo curioso es que por otro lado...


Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz

En fin!! ¿En que quedamos?




Cura del Cáncer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas? (Entrevista con el Nobel de Medicina Richard J. Roberts)

Yo me quedo con lo que es lógico! 

Visto en Rafapal

lunes, 23 de abril de 2012

Luces en la oscuridad: Las pirámides de Bosnia



Entrevista a Dr. Semir Osmanagich, antropólogo y profesor en la Universidad Americana de Sarajevo y descubridor de las Pirámides de Bosnia.




LA PIRAMIDE DE BOSNIA, entrevista a Carlos Mesa, periodista, escritor e investigador. El descubrimiento, en 2005, de unas estru cturas similares a las pirámides en Bosnia, ha puesto en una situación de alerta a la comunidad científica, por cuanto se afirma que esas pirámides son anteriores a la civilización egipcia o sumeria. Si esto fuera así, se tendría que dejar de autodenominar a la egiptología como la ciencia de las pirámides, ya que se demostraría que pueblos anteriores a los egipcios ya las construían. El hallazgo en cuestión se encuentra en la colina de Visocica , en la población de Visoko en Bosnia-Herzegovina. No obstante, algunos grupos de arqueólogos y geólogos, aseguran que en tal lugar no se encuentran estas misteriosas pirámides sino restos de construcciones medievales. Precisamente, nuestro próximo invitado, acaba de regresar de Visoko, donde ha ido a comprobar “in situ” la autenticidad o no de estas pirámides. Convirtiéndose también en el único español que ha participado en las excavaciones del lugar. Pero, ¿Quién fue el descubridor de este hallazgo? ¿Qué hay realmente en esta colina de Bosnia? ¿Son pirámides del 12.000 a.C o en realidad se trata de unas construcciones medievales del s.14? Asimismo, ¿qué misterio esconden unas esferas de piedra encontradas también en Bosnia? Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Carlos Mesa, periodista especializado en nuevas tecnologías, escritor e investigador.

domingo, 22 de abril de 2012

La importancia de las pirámides de Bosnia, BIRGITTE KNAUS




Visto en La Caja de Pandora

EE. UU. tendrá una fuerza armada robótica en 2030 para evitar suicidios



"El Ejército americano se ha propuesto para el 2030 tener una fuerza armada prácticamente robótica o controlada mayormente por humanos, pero activamente siendo robots" a causa de la gran crisis militar, social y económica de EE. UU., reflejada en las estadísticas que muestran una elevadísima tasa de suicidios entre los veteranos de guerra, afirma el director del Movimiento Latino USA, Lorenzo Topete.


Según el activista, EE. UU. se está planteando tratar de lidiar menos "con la psique humana y todas las consecuencias de la guerra y la destrucción entre humanos".


"En el 2010 hubo más suicidios de soldados que muertes en combate en Medio Oriente. Y hay cifras de estudios todavía no oficiales de que entre un 40% y un 50% de la población americana usa algún tipo de antidepresivo. Estamos ante una situación social clínica bastante complicada, que evidentemente tiene también un gran reflejo en la milicia o en cualquier cuerpo de fuerza en este país", comenta.

Dinosaurios inteligentes en otros planetas... ¿Hablamos de Reptilianos?


Dinosaurios inteligentes en otros planetas



lunes, 16 de abril de 2012

Luces en la oscuridad: Las mentiras y falacias sobre la crisis económica.



Tertulia con Arcadi Oliveres , doctor en Ciencias económicas, profesor del departamento de Economía aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, Ana Carballo, gerente del Observatorio de Economía Sol

Y en Mundo Desconocido...

miércoles, 11 de abril de 2012

Tendrá esta noticia algo que ver con... Recordemos!!



Subido por telesurtv el 11/04/2012


Una nueva réplica de 8.2 grados en la escala de Richter se registró en la isla de Sumatra, Indonesia, tras el terremoto de 8.5 grados que se registró durante la mañana en ese país y significó la declaración de alerta de tsunami para el océano Índico. El sismo tuvo lugar en el mismo lugar donde inició el movimiento telúrico que dio lugar al tsunami de 2004, que dejó cerca de 230 mil muertos en la región. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Tambien...





Recordemos!!

Periodismo alternativo; HAARP activa su maquinaria . 3 Abril 2012


Prevision de Sismo...? (02-03 de abril)

Y curiosamente tambien este nuevo terremoto vuelve a caer en día 11...

PUTASPARANOIAS;11-4-2012 TERREMOTO INDONESIA

En resumidas cuentas... Esto es así!!! Conversación con un Extraterrestre!!



Visto en Rafapal

lunes, 9 de abril de 2012

¿En que coño estamos pensando?

Hoy, en un barrio de la ciudad de madrid,cuyo nombre no revelaré y del cual sólo dire que es el mio, a una señora le han robado las bolsas de la compra de toda la semana... 
Las ha dejado en el suelo,a la entrada del portal mientras hablaba con una vecina, y en un pestañeo, las bolsas ya no estaban...


El Gobierno prepara otros 50.000 millones en ayudas para la banca

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...