viernes, 25 de mayo de 2012

El caos Perfecto!!



Gatillazo: El Caos perfecto!



Mientras el mundo sangra
yo estoy en mi sofa.
Y en vez de despertame
cambio de canal.


La sangre es necesaria
si sangran los demás.
Es lo que me enseñaron
Ahora es mi verdad.


Capitalismo es sangre
capitalismo es caos.
Capitalismo es el
sistema de mercado.
Intento seguir vivo
para llegar a ver.


El fin de este sistema de una puta vez.


Estamos tan borrachos
estamos tan drogaos.
Tan bién entretenidos
y tan mal alimentaos.


Controlate a tí mismo
controla a los demás.
Contralo todo
lo que debes controlar.


Capitalismo es sangre
capitalismo es caos.
Capitalismo es el
sitema de mercado.
Intento seguir vivo
para llegar a ver.


El fin de este sistema de una puta vez.


Destruir es el negocio
el negocio final.
La guerra contra nadie
nunca acabará.


Y ahora con este cuento
siempre va a funcionar.
Es contra el terrorismo
y por la libertad.


Capitalismo es sangre
capitalismo es caos.
Capitalismo es el
sistema de mercado.
Intento seguir vivo
para llegar a ver.

El fin de este sistema de una puta vez.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...