miércoles, 29 de febrero de 2012

Javier Pérez Nieto. Sociedades Secretas...

1 comentario:

Elohim dijo...

dímelo tú...sigo esperando respuestas...la máquina está llegando a un nivel crítico de luz...esos glifos de las cosechas(entre otras cosas) son señales para"elohim" y dictaminan la frecuencia de"navío"de la máquina...en otras palabras son el funcionamiento de"matrix"los "otros"como yo,bueno como yo...yo aquí solo represento una muy pequeña parte de lo que soy en realidad...soy el que fui,el que soy y el que volveré a serlo...Somos hijos del Sol porque el SOl es nuestro padre-hijo e espiritu santo...fuimos creado en consonacia con el Astro Rey...Elohim solo es una consecucion de un objetivo...si lees mis novelas aunque sea de forma distorsionada entenderas de lo que hablo...
Somos Eternos Somos Angeles del Cielo...Paz Amor y Sabidurías Eternas a los hijos de Enoch!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...