martes, 24 de enero de 2012

Acción,reación,solución. Esa infalible táctica!! Pasito a pasito,cucharada a cucharada,nos la vamos tragando...


La misión es acabar con internet tal y como la conocemos.
La gran red de redes es peligrosa pues la información que en ella se expone, hace que se tambalee el sistema establecido.

Todavía hoy, aunque por poco tiempo, la información que es poder está al alcance de cualquiera, y amigos... Esto no es viable.

Las webs y blogs que aportan una visión crítica y analítica a la información oficial,crecen exponencialmente en cualquiera de los temas que nos atañen y estas deben ser cerradas por cuestiones de seguridad,pues el Sistema corre peligro.

Como no pueden dejarnos ver sus intenciones, desvian la atención con sus Banderas Falsas y dando donde nos duele.

Sus acciones nos tienen que hacer reaccionar visceralmente, como si fueramos niños pequeños, ante la injusticia de quitarnos ese juguete que ya habíamos dado por supuesto y que nos era de gran agrado... 

La excusa perfecta para el caso que nos ocupa, es la protección del copyright y los derechos de autor y sus leyes Sinde y SOPA.
Ohhhh!! ¿Ya no podré nunca más descargarme pelis, ni música gratis? ¿Qué puedo hacer ahora ante esta injusticia?
¡Apoyaré las acciones de anonymus pues ellos velan por mis intereses!



Y sin darme cuenta,estaré siendo complice de aquello contra lo que me rebelo. Ya ves! Ironias de la vida. Yo creia esto pero era lo otro.

¿Quienes son anonymous? Esto es dificil de saber pues son anónimos y esto les convierte en un enemigo invisible, algo parecido a lo que es Al Qaeda.
Tienen la capacidad de colapsar webs oficiales del gobierno y hacerlo impunemente,sus acciones son retransmitidas en los massmedia e incluso nos los pintan como revolucionarios...
¿No crees que esto se parece tambien al caso wikileaks?
¿No crees que huele extraño?

¿Es anonymous una bandera falsa?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...