domingo, 21 de agosto de 2011

El periodista Carlos Carnicero; Mi despido fulminante de la SER no es el problema; es una pequeña consecuencia de un gran problema...



Mi despido de la SER no es el problema: es sólo un pequeñísimo síntoma de cómo está España.

"Mi despido fulminante de la SER no es el problema; es una pequeña consecuencia de un gran problema. Lo que me ocurra a mi en mi en relación con el ejercicio de mi profesión es un asunto privado. Lo que pase con la libertad de circulación de la palabra, es un asunto público.


Por cumplir mi compromiso de transparencia, citaré brevemente lo ocurrido."

Lo siento Señor Carnicero, pero creo que todos los periodistas de los grandes medios,son unos vendidos o unos inconscientes de la realidad (cosa que no creo).
Vendidos a un juego. Al juego del PPSOE,haciendonos creer que son de una ideología o de otra,cuando en realidad su única ideología es la del capital. 


Y como bien decían algunas de las pancartas del movimiento 15-M, detrás de un político corrupto hay 6 tertulianos...

Empiezen a hablar claro de una vez por todas y trabajen para la verdad,no para los que están detrás de las falsas izquierdas y mierdas semejantes.
No somos idiotas y cada vez más gente se está dando cuenta de sus medias verdades y de sus hacernos mirar en otras direcciones.
Algun día,ustedes mismos,se darán cuenta de que no tienen ninguna clase de credibilidad. Y eso será "por no cumplir con su compromiso de transpariencia"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...