viernes, 27 de mayo de 2011

La violencia policial contra las acampadas pacíficas,quieren ya, el Nuevo Orden Mundial



Las imágenes de este video remueven las más densas emociones; rábia,ira,impotencia.
El cerebro réptil se activa y la mente se nubla con pensamientos violentos.
Quisieras devolver los golpes 10 veces más fuerte,10 veces más efectivos,sólo quisieras hacerles daño...
La idea de alzarte contra la injusticia se apodera de ti y cerrando muy fuerte los puños,tu corazón se encoge emitiendo un gemido sordo.


Respira hondo, vuelve a respirar, inspira, espira, vuelve a hacerlo una vez más, reflexiona...


Debemos pensar que siempre es lo mismo,los de arriba son los que causan nuestras acciones y nuestras acciones les sirven para implementar sus planes y proyectos.

Tenemos mucha historia a nuestras espaldas y no hacemos otra cosa que repertirla hasta la saciedad,como si el ser humano se encontrara en un bucle sin fin...


Si estás pensando en salir a la calle para solidarizarte con los acampados maltratados por los mossos,analiza cuales son las emociones que vas a llevarte contigo...

Acuerdate,que la manipulación de las personas es a través de las emociones,porque ellas hacen que reacciónes,dejando a un lado la razón y la reflexión.

Cuando se ven mierdas tan gordas,como la injusticia que es,que las fuerzas de seguridad del estado carguen contra su propia gente,como si lo que está pasando a nivel planetario no fuera con ellos,genera en tu interior una sensacion amarga y el sentimiento de revelarte contra la injusticia llevando acciones violentas como única manera de lucha.


Si eres de los que crees que esa es la única manera de lucha,quizás es porque no has pensado en lo contradictorio que es, que la buena voluntad de la gente que rechaza las injusticias,acabe actuando de la misma manera que el propio sistema injusto y corrupto.


No permitamos que nuestras buenas voluntades se corrompan como a ellos tanto les gusta y, entendamos de una vez por todas, que la única manera de acabar con todo esto es dándole la espalda.

Seamos desobedientes civiles pensando,que aspectos de nuestro estilo de vida retroalimenta al sistema que nos esclaviza y cambiemoslo...(Quizás todo tu mundo se tambalee y realmente sea cuando te indignes...)
Recapacitemos sobre que hacemos con nuestro dinero,donde lo gastamos,donde lo guardamos,etc y si pensar en ello te lleva alguna conclusión,dedícale tiempo por muy absurda que te pueda parecer.


Mucha gente llega a la conclusión de que la única solución está en abandonar las ciudades porque son las que realmente limitan a las personas.
Pués bien, si esas son tus conclusiones lucha por eso,dedícale tiempo,dinero,lo que sea...

Quizás tu estilo de vida y tu particular estado de bienestar,te guste y no lo quieras cambiar,entonces sigue viendo la tele y duerme...


Pase lo que pase,la violencia hará que ganen ellos.


SACA TU DINERO DE SUS BANCOS,DEJA DE PAGAR LA HIPOTECA,SI NO TIENES CASA PORQUE TE LA HAN EMBARGADO VUELVE A OCUPARLA,CONSUME ALIMENTOS DE TEMPORADA,DEJA DE COMPRAR EN GRANDES SUPERFICIES,NO VAYAS A LA MODA Y CREA LA TUYA PROPIA,INFORMATE SOBRE LAS ENERGÍAS LIBRES,ENTERATE DE LAS METIRAS DE 11-S,11-M,7-J,ENTERATE DE COMO ES EL MUNDO DONDE VIVES,SE TU MISMO,SEAMOS DIFERENTES,SEAMOS PLURALES!!


En resumidas cuentas,vive tu vida y que esta no sea como un spot publicitario...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...