martes, 1 de marzo de 2011

El virus del Sida, el virus Illuminti.



Apartir del minuto 3:15. ;
En 1987,un grupo de científicos que se negó a aceptar que el supuesto virus descubierto por Montagnier y Gallo (luego matizarían que era un retrovirus) fuera el causante del sida, exigió a ambos que demostraran,al menos,que había sido aislado publicando su fotografía... Nunca lo hicieron.
Y la consecuencia de ello es simple,la afirmación de que un retrovirus denominado VIH,provoque una enfermedad llamada Sida,no ha sido científicamnte demostrada jamás.

En el ambito de la virología la única prueba realmente válida para corroborar la existencia de un virus es,aislarlo y fotografiarlo.
Y aunque eso nunca se ha hecho,varias empresas han conseguido que se les permita desarrollar fármacos elaborados con trozos de partícula,de un virus que ni siquiera se ha aislado... Luego ¿Como puede alguien saber que una partícula vírica pertenece a un virus que no se ha purificado jamás?
Durante años la dirección de Discovery d Salud, a pedido por escrito a las autoridades sanitarias y a muchos de los que dicen investigar el virus su fotografía, sin recibir jamás otra repuesta que el silencio...

A continuación los delirios de una mente cospiranoica:

Primero:
Visita esta entrada de National Geographic para ver las ilusraciones de virus,entre los cuales como puedes ver en la foto, la del virus del Sida.


Traducción del texto de pie de foto:

El modelo más detalladas en 3-D sin embargo, de que el virus VIH ganó el primer lugar para las ilustraciones de la Ciencia 2010 Internacional e Ingeniería de Visualización Challenge.
Patrocinado conjuntamente por la revista Science y la National Science Foundation, los premios anuales de la competencia de las entradas que "involucrar a la gente en todo el mundo y transmitir la ciencia de cerca en la novela y visualmente estimulante maneras", según un comunicado. A juzgar criterios incluyen el impacto visual, la comunicación efectiva, la frescura y originalidad. (Vea algunos de los ganadores de 2009.)
Un equipo ruso dirigido por Iván Konstantinov analizaron datos de más de un centenar de revistas científicas para representar digitalmente el VIH lo más cercano a lo real como sea posible. El esquema de colores de dos tonos muestra el VIH (naranja) atacando y la fusión con una célula inmune (gris). El triangular de corte transversal muestra cómo el virus se integra a su vez la célula en una fábrica de virus. (Conozca los hechos sobre el SIDA.)
"Consideramos que tales modelos en 3-D como una nueva forma de presentar y promover los datos científicos acerca de los virus humanos en todas partes", dijo Konstantinov, de la Sociedad Visual Science, en un comunicado.

Queda claro que la linea que sigue Discovery d Salud se ajusta más a la realidad, puesto que el virus no ha sido ni aislado ni fotografiado,sino que ha sido representado gráficamente (en 3D muy bonito) basandose en datos de centenares de "revistas científicas"

Segundo:

Representación gráfica del virus del Sida basada en una mente conspiranoica:

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://cnho.wordpress.com/2010/06/22/la-negacion-del-vihsida-en-la-era-de-internet/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...