viernes, 28 de enero de 2011

De mayor quiero ser inmigrante, pués es un choyo!! (El contenido de este Post es pura IRONÍA)

Por supuesto!! Todos sabemos que nuestos gobiernos velan por nuestros intereses porque les hemos votado,y de sobra sabemos, que harán todo lo posible por mantener e incrementar el estado de bienestar que nos hace libres y felices a todos y cada uno de los ciudadanos pero,¿Cual es el problema?
El problema es la inmigración!!! Como no he caido antes?


En el video que acontinuación puedes ver,queda bien reflejado este problema. Todo los datos que se manejan son verificados por quién habla (¿Una máquina?). El caso es que escuchando esto, lo único que se me pasaba por la cabeza es: De mayor quiero ser inmigrante!!
Pués te lo dan todo gratis,te consiguen curros de 1000 pavos por 5 horas que rechazas porque te quitan prestaciones,te pagan internet,luz,gas y el Kebab de los sábados. En fin!! ¿Se puede pedir más?



¿Tendrá algo que ver el lider de la plataforma per Cataluya y candidato a la Generalitat,Josep Anglada,con este video?



¿Por qué no se menciona la ONG a la cual pertenece la voz rara que nos advierte de los "verdaderos problemas de nuestra sociedad"?


Lo que tengo claro es que cualquier persona del mundo,sueña con abandonar la tierra donde nació,a sus familiares y amigos por ir a vivir por la cara, a cualquier país lejano.
Está claro! ¿Nunca has soñado con esto?


Tampoco,los Países ricos tienen nada que ver con el saqueo de los países del tercer mundo que albergan recursos estratégicos, manteniendo en el poder de estos, a dictadores psicópatas que comulgan con los intereses del primer mundo. La ONU está trabajando en ello!

A los videos que puedes ver a continuación,no les hagas ni puto caso,pués quienes hablan en ellos no tienen ni puta idea, porque no pertenecen a ninguna ONG comprometida...







P.D: José Saramago,Eduardo Galeano y Arcadi Oliveres, deberíais estár más en contacto con la realidad de la Generalitat...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...