domingo, 16 de enero de 2011

Atención!!! La verdad se nos ha revelado en Libertad digital!!!



Gracias a Teatrevesadespertar, he podido acceder a la imprescindible información que nos brinda Jorge Alcalde en Libertad Digital,para poder entender muchísimo mejor nuestro entorno y esta puta realidad.
Exceptuando el tema de las pelotas de golf,tema increiblemente trascendente y de un valor incalculable para el día a día,sólo me queda en el tintero,algunas pequeñas dudas:
  1. ¿Sobre el tema de la alimentación,no tiene ningún rigor científico para este señor, la revista Discovery D-Salud?
  2. ¿Sobre el tema de los chemtrails, no ha leido nada este señor referente a la Geoingenería y las más de 150 patentes para alterar el clima,como el HAARP?
  3. ¿Sobre el Club Bilderberg y la intención de este,de atacar a Irán,no es curioso el trato de los massmedia(propiedad de los bilderbergs) al vendernos este país como un enemigo nuclear y nido de fundamentalistas islámicos? (La película documental a la que se refieren en el video es, Endgame, de Alex jones)
  4. Y... ¿Que decir sobre los atentados del 11-S? A este hombre se le llena la boquita con la palabra conspiranoico y por eso vomita gilipolleces!
Acontinuación,un fragmento de la película Endgame,filmada en el 2006 cuando el Club Bilderberg se reunió en Canadá. Por aquel entonces,Bilderberg era cosa de conspiranoicos,hasta que este pasado junio se reunieran en Sitges (Barcelona) y se convirtiera en algo oficial y ya no tan conspiranoico...
Visiona el primer minuto,más o menos, y luego salta al minuto 8,para ver en que se basa Alex Jones para decir, que los bilderberg quieran atacar a Irán,pero mucho mejor te invito a que veas la película entera...



Y que decir sobre el tema del sida,señor Alcalde!! Te dejo también este video de Discovery D-Salud para que contrastes informaciones...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...