domingo, 31 de octubre de 2010

El Nuevo Orden Mundial y sus privatizaciones.


"Desde CAS Madrid (Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad) y la Plataforma Matusalén, agradecemos tu compromiso en la lucha contra la privatización de la sanidad, mediante la firma contra la Ley 15/97.

500.000 personas han apoyado esta lucha, exigiendo con su firma la derogación de dicha Ley.

Gracias a ello y a pesar de la falta de sensibilidad al respecto de numerosísimos políticos -la Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, no ha considerado necesario recibirnos-, el Parlamento aprobó el pasado noviembre/09 una proposición de IU instando su modificación (si bien un año después aún no se ha desarrollado).

También gracias a ello se ha dado a conocer a la ciudadanía quiénes son los responsables de la privatización sanitaria: aquellos partidos que votaron a favor de dicha Ley (PP, PSOE, CiU, PNV, CC), o los que, sin votarla, garantizan con su apoyo que se abran hospitales privados mientras se cierran camas públicas en varias comunidades autónomas.

Y lo más importante: sensibilizar a la opinión pública sobre un problema sistemáticamente ocultado por las fuerzas políticas, y sindicales mayoritarias y por los medios de comunicación: la privatización de la sanidad pública.

En estos momentos, y con la excusa de la crisis, se prepara una nueva agresión contra todos los usuarios de la sanidad pública, si cabe aún más grave: la introducción de copagos, tasas o tickets en el momento de la utilización de los servicios sanitarios o en farmacia, lo que de hecho es un nuevo impuesto a los enfermos y que supondrá pagar otra vez por algo que ya hemos pagado (la asistencia sanitaria se financia entre todos, vía impuestos).

Es por ello por lo que hemos lanzado una nueva campaña estatal de recogida de firmas y movilizaciones, y te pedimos que colabores firmando y difundiéndola: www.casmadrid.org

Para cualquier aclaración o consulta que quieras realizar, puedes localizarnos en el siguiente correo electrónico: info@casmadrid.org"

viernes, 29 de octubre de 2010

Daniel Estulin. Entrevistado en Dossier.

Desde El proyecto Matriz...



Daniel Estulin el hombre que está por encima de la conspiranoia y conspiranoicos...
Dossier en VTV

Guerra psicológica III

Una persona tiene la capacidad de afrontar una o dos crisis personales a la vez,pero más de esto caes en depresión.
¿Qué pasa si mediante la ventanas a la realidad "Tv,radio,prensa" le inoculas a toda una población crisis económicas,crisis energéticas,crisis terroristas,crisis,crisis...?

Video 1/4



Pués pasa que obtienes una población paralizada por el acojone y totalmente vulnerable a manipulaciones sistemáticas del sistema.

Chemtrails. Documental.

WHAT IN THE WORLD ARE THEY SPRAYING?
Video 1/7



Esta gente del documental se comen bastante la olla y parece ser que es porque no tienen el mejor telediario del mundo como el de Tv1,Tv2...




¡Los chemtrails son preciosas estelas de aviones!
No le demos más vueltas a este asunto...
Aunque hoy viernes 29/10/2010 nos estén fumigando de nuevo!!
¿El que nos fumigan?



Vitaminas parece ser que NO!!

jueves, 28 de octubre de 2010

¿Buena o mala noticia?


Hace unos días, en este blog,se colgó una entrada titulada Las políticas calcadas de los paises que impulsan el Nuevo Orden Mundial.

En el se trataba de apuntar al sistema de reserva fraccionaria como el motor responsable de esas políticas calco-mania-ticas, de todos estos paises globalizados,libres y democráticos...

Pués bien parece ser que
el gobernador del banco de Inglaterra apoya eliminar el sistema de reserva fraccionaria!!

Comooooooorll???¿Quiere decir esto que la clase media ya ha sido quitada de en medio?
¿Quiere decir esto que los resultados que se esperaban de esta crisis prefabricada ya han dado sus frutos?
¿Quiere decir esto que sólo les queda esperar a reacciones sociales violentas para aplicar las soluciones que corresponden?
¿Quiere decir esto que vamos a ser testigos de la materialización de ese Nuevo Orden Mundial Orwelliano?
¿O tal vez esto sea una buena noticia?
La historia se ha estado repitiendo en bucle desde que existe la historia con lo que tal vez esté apunto de volver a repetirse...

Sicarios económicos.

John Perkins ex-sicario económico, narra las fechorías del imperio en su transitar hacia el Novos Ordo Seclorum.
Este video fué subido en enero de 2008...

Estos videos son del 30 de septiembre y 1 de octubre de 2010 respectivamente...




No sé! Pero me huele a teatrillo NWO

miércoles, 27 de octubre de 2010

Las olimpiadas de Londre 2012 (Zion) y el Nuevo Orden Mundial.(actualizado)



Echándole un vistazo por lo alto a este artículo de la Vanguardia, titulado: Luces y sombras en Londres 2012 ...
...Mis ojos, han dirigido la atención de mi mirada con la fuerza de atracción de un potente imán hacia el siguiente párrafo que a continuación copio y pego:
"La elección de Río como sede de los Juegos de 2016 se puede observar por diferentes prismas, pero parece ser un guiño a una de las potencias emergentes de este nuevo orden mundial. Desde que en 2001 Jim O'Neil acuñara el término BRIC (usado en economía internacional, para referirse a los países con mayor población mundial: Brasil, Rusia, India y China), dos de los cuatro países que forman esas siglas ya han sido designados como sedes de los JJ.OO."
En el artículo, se menciona que las mascotas Wenlock y Mandeville ,diseñadas por la agencia londinense Iris y la elección del logo, diseñado por la agencia Wolff Olins que en 2001 pasó a formar parte de Omnicom Group. suscitaron infinitas críticas...
Vamos!! De lo mejorcito que habrá parido el
Instituto Tavistock.
La élite de las agencias y su mejor y más refinado de los MK-Ultras que puedas encontrar en el mercado del Nuevo Orden Orweliano.





Más datos curiosos:

En el video, podemos ver que lo más probable es que no sea casualidad que el 2012 del logo tenga otra interpretación como la de Zion...

Creo que tiene mucho sentido puesto que el padre fundador de Wolff Olins es el señor
Michael Wolff. Si pinchas este nombre irás directamente a la wikipedia, lee en biografía vida personal y comprueba que su familia es de cultura judía.

En fin!!

Leopoldo Abadía es entrevistado en La noche en 24 horas.


Si te interesa lo que nos cuenta este señor sobre la situación económica de España échale un vistazo a esta entrevista en la noche 24 horas.

Como dato curioso,Leopoldo Abadía,en el minuto 36:30 aproximadamente, hace referencia a un señor de Wall Street que debería estar en la cárcel cumpliendo cadena perpétua por dejar a miles de ciudadanos en la calle enriqueciendose con ello.


Muy políticamente correcto,Abadía, no dice el nombre de este sujeto pero no es muy dificil averigüar de quien,o de quienes se trata.

Veamos la foto que se publica
En el Economista.es cubriendo esta interesante reunión de nuestro magnífico presidente y sus amos...


El cuarto personaje de la derecha es John Paulson . El Tercero de la derecha es Laurence Fink. Y el segundo tambien por la derecha de la foto,el señor George Soros.
Se admiten apuestas. Sólo puedes apostar tu DEUDA!!

¿Quien de estos "notas" debería estar en la cárcel cumpliendo cadena perpétua?

Laurence Fink. George Soros. John Paulson.

Yo apostaría por
Ben Bernanke y la puta Reserva Federal,después sería cuestión de inercia,cual fichas de dominó empezarían a caer uno tras otro... Hijos de ...!!

martes, 26 de octubre de 2010

GOODBYE PSOE



Goodbye PSOE, es el título de un email que he recibido hoy. Parece ser que es un comunicado del Señor Ángel Gimeno Marín, autoproclamado "candidato" por la FSM para competir con Tomás Gómez y Trinidad Jiménez por la candidatura a las autonómicas madrileñas...

A continuación copypast del comunicado:
“Fue un deseo utópico intentar cambiar el Partido Socialista de Madrid de los Zerolo, Segovia, Tomás Gómez, Barranco, Trinidad Rollán, Lissavetsky, etc., al igual que el PSOE de Zapatero, Alonso, Pajín, Valenciano, Aído y tantos otros, pero mereció la pena.

Hoy lo tengo muy claro. Hay que ayudar a cualquiera que pueda sacar a Zapatero de la Moncloa , llámense PP, UPyD o IU.

Hoy me voy con la conciencia tranquila, tras haber intentado aportar catarsis a un Partido en el que la mediocridad se ha instalado tanto en su cúpula como en toda la organización y en el que nadie denuncia que Zapatero se ha cargado el trabajo de los españoles a lo largo de cuarenta años.

El Sistema Político Español no puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones.

Nos hemos cargado el modelo productivo y el Estado de las Autonomías, la educación tiene perfiles tercermundistas, el Estado del Bienestar corre serio peligro y la partitocracia se ha convertido en el peor enemigo de los españoles.

El pésimo nivel de nuestros políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la pérdida de lo todo tipo de valores pintan un horizonte negro como en ningún país europeo.

Hay que empezar un nuevo ciclo de nuestra vida política y económica antes de que sea demasiado tarde.

Habría que someter a Zapatero a un proceso de impeachment, con mayores motivos que los aducidos en EEUU contra Nixon.

Si Zapatero está enfermo, o presenta graves síntomas de estar enfermo, no puede continuar al frente del Gobierno, porque ha debilitado la unidad nacional, hace el ridículo con su política exterior y cada vez que habla es mayor el desprestigio de España.

No podemos permitir que un sentimiento de impotencia ante una pésima forma de gobernar hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Hay que cambiar todo de nuevo, especialmente nuestra forma de participar en la vida política.

Hace falta crear la masa crítica política suficiente para reformar y regenerar nuestras instituciones cambiando nuestra forma de vivir, de trabajar y defender nuestros legítimos intereses.

Hace falta salir a todas las calles en manifestaciones pacíficas a lo Gandhi, con un fin claro: acabar con métodos democráticos con el Sistema Político que nos dimos en la Transición y empezar de nuevo a Regenerar España.

El PSOE debe entrar en el cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes.

Todas las ideas que un día pudo tener el PSOE han muerto tras el terremoto de la mundialización. Como lo único que entienden sus cargos, es vivir de la política sin querer ver la destrucción de España como nación y el inicio de otro largo periodo de decadencia, hay que reducir su presencia en la vida política aprovechando todos los procesos electorales

El proceso de elección de los peores a los más altos cargos del Partido y el Gobierno, dirigen inevitablemente al PSOE con Zapatero al frente, al cementerio de los Partidos Políticos saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno organizaciones políticas que en los dos últimos siglos ilusionaron a pueblos enteros y hoy no los recuerda nadie.

¿Qué queda del comunismo, del anarquismo, de los partidos radicales? ¿Qué quedará del PSOE tras la dirección de Zapatero? Nada de nada. Ni tan siquiera el recuerdo.

Falsedades, engaños y políticas obsoletas

Por sus engaños y falsedades, por la renuncia a defender los intereses de sus votantes, por su travestismo, por desconocer y no intentar comprender la realidad, el socialismo español camina a su desaparición en el momento en el que el capitalismo ofrece su peor cara.

En la peor crisis económica de los últimos cien años, en vez de afrontarla y combatirla con planteamientos críticos, se ha dedicado a desarrollar un programa económico impuesto por los mercados financieros, que ha complementado con un programa social y de cambio de nuestras costumbres calcado del Libro Blanco del Gran Oriente Francés.

Esta desconexión con la realidad, unida a una navegación sin brújula, sin nadie preparado al frente del Partido y el Gobierno, conduce al PSOE sin remisión al cementerio de los partidos políticos que terminaron sin ideario, sin doctrina, sin orientación política alguna, pero sobre todo sin ninguna identidad.

Lo peor es que se está incubando un volcán de ira y violencia en la sociedad española al igual que sucedió hace noventa años.

No podemos permitirlo

La socialdemocracia europea y el PSOE están condenados a desaparecer

En 2002 había en Europa quince gobiernos socialdemócratas. Tras las próximas elecciones generales en Portugal, Grecia y España, no quedará ninguno.

Han sido incapaces de responder a la crisis económica y lo que es peor, se han hundido en el descrédito popular al aplicar los programas de austeridad decididos por los mercados financieros y la Unión Europea.

La conversión de Zapatero al socialiberalismo, impulsando las privatizaciones, reduciendo los presupuestos a costa del bienestar de los ciudadanos, destinando recursos a la salvación de Bancos quebrados, reduciendo salarios a los funcionarios, congelando las pensiones, preparando el aumento de la edad de jubilación y sobre todo aumentando las desigualdades y la precariedad de los ciudadanos, conducen al PSOE y a España a un callejón sin salida.

No es de recibo que el PSOE no sepa dirigirse a millones de ciudadanos en paro víctimas de la mundialización.

Es incomprensible que no busque soluciones a las multitudes de obreros desechados por las brutalidades del mundo postindustrial, que no se preocupe por los excluidos, milieuristas y jubilados en plena edad activa.


Es inadmisible que no hable tan siquiera de ese 43% de jóvenes menores de 25 años que no encuentran trabajo, ni de las ayer clases medias, hoy amenazadas por la miseria.

La socialdemocracia es culpable de que sus electores le den la espalda

Hasta mediados de los 80 cada vez que el capitalismo avanzaba, los socialistas apoyados por partidos de izquierda y sindicatos, daban respuestas originales mejorando la enseñanza, la sanidad, derecho a un empleo, Seguridad social, Estado social, Estado de bienestar...

Hoy día ya no queda lo más mínimo de aquella imaginación. La utopía social ha desaparecido de sus pensamientos.

En la mente de los dirigentes socialistas, al igual que en la de sus electores, el consumismo impera, así como el deseo de enriquecerse lo antes posible. No sólo no van a contracorriente sino que incluso lo defienden mediante la publicidad y los medios de comunicación manipulándolos a su antojo.

Si hay algo que preocupa a los dirigentes socialistas, es como conservar su puesto y vivir a costa del Partido o los Presupuestos.

Ha sido tal su dejadez que han permitido que hoy esté en peligro el Estado del Bienestar y que la sociedad empiece a sentir pánico cuando piensa en su futuro.

Para los europeos en general y para los españoles en particular la socialdemocracia está al final de su ciclo político.

No han entendido nada de lo que estaba pasando, mal podían aportar soluciones a los graves problemas de los ciudadanos.

España tiene problemas superiores a muchos países europeos, que no puede esperar le resuelvan desde fuera.

España necesita un proceso de regeneración total, una nueva Constitución, un nuevo modelo productivo y un nuevo Estado del Bienestar.

El proceso a poner en marcha es más importante si cabe que el que acometió en 1978, tras dotarnos de una nueva democracia.

La mediocridad de los dirigentes actuales del PSOE, con honrosas excepciones, les inhabilita para dirigir este proceso de transformaciones globales que hoy necesita España.

Continuar en el PSOE actual, es lastrar cualquier posibilidad de colaborar en la transformación de España.

Por eso me marcho sin acritud, pero con la conciencia tranquila, dejando a muchos amigos que desgraciadamente me comprenden, pero no están por librar esta dura y próxima batalla. Lo siento por ellos”.

Saludos Socialistas

Ángel Gimeno Marín

Miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid, PSM-PSOE

Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial, Empresario

Máster y PADE en Economía y Alta Dirección

Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón


Señor Ángel Gimeno Marín,personalmente me alegro que se haya dado cuenta de que algo no cuadra pero me entristece enormemente que la política del PPSOE es simplemente parte de un plan diseñado hace ya mucho tiempo que consiste en instaurar un Nuevo Orden Mundial,cuyo proceso de implementación se está acelerando a marchas forzadas...
El Gran Oriente de Francia en España.

lunes, 25 de octubre de 2010

¿Sabes? La historia se repite y ya queda poco para que vuelva a hacerlo.

¿Wikileaks? ¿Julian Assange?




Con la de gente que ha muerto en circunstancias extrañas por haber trabajado en diferentes proyectos e investigaciones "secretas" y con la de políticos y personalidades de la cultura que también han muerto (asesinadas) por decir sus opiniones y tener estas, muchos puntos en común, llega la web Wikileaks y su padre fundador el señor Julian Assange con desbordantes documentos sobre el Pentágono "APOYANDO LA VERSIÓN OFICIAL SOBRE LOS ATENTADOS DEL 11-S y se convierten en un fenómeno show mediático internacional...

Lo siento pero no me creo una mierda!!

El Lobby Loco!!!

Interesante artículo del diario El Mundo titulado El Lobby Loco ...
Yo lo titularía el Lobby Sionista y el Nuevo Orden Mundial.

viernes, 22 de octubre de 2010

Documentación sobre Chemrails.


Visita la entrada de Starviewer para conocer y descargarte la patente de un dispositivo de inhibición de los contrails...
Puedes hacerlo aquí también:
United Estates Patent 3.899.144 de agosto de 1975.
La información está disponible para todos e incluso para los medios de comunicación que a diario intentan normalizar este turbio asunto diciendonos que los chemtrails son bonitas estelas de aviones.

El video que puedes ver a continuación ha sido realizado por un ciudadano con su cámara registrando la evolución de estas "preciosas estelas de aviones" del día 27 de septiembre de 2010:

Hay miles de videos en youtube y fotos en google,pero ¿Por qué mirar en internet cuando lo puedes hacer tu mismo levantando la mirada hacia el cielo?

Hay que difundir esta información empezando por nuestros familiares...

jueves, 21 de octubre de 2010

La teoría de la conspiración es la versión oficial.



Después de 9 años,tras los atentados del 11-S que cambiaron el rumbo de la historia,la versión oficial sobre este evento pierde fuerza y gana peso la teoría conspiranoica...

Ahora habría que aplicar una perspectiva que gire 180º y empezar a ver a la versión oficial como una burda mentira para el pueblo y a la contra información de dicha versión como lo que más se ajusta a la verdad...
SE NECESITA UNA NUEVA Y VERDADERA INVESTIGACIÓN DEL 11-S Y POR CONSIGUIENTE DEL 11-M Y 7-J.

Según la Gaceta,
La casa blanca conocía las actividades del cerebro del 11-S, meses antes del atentado.

A día de ayer, la Fox publica en exclusiva que
El lider de Al-Qaeda cenó en el pentágono meses después del 11-S
Publicando también los documentos de los cuales se ha basado su exclusiva. puedes verlos
Aquí.
FOX NEWS.

Banderas falsas en el G20.

Psicología NWO. Atentados de bandera falsa.

MITOA EDJANG CAMPOS -Descifrando la caja negra del Pentágono- CyE III from La Caja de Pandora on Vimeo.

Manuel Márquez de Kaos en la Red...

Echando un vistazo por El Proyecto Matriz me he encontrado con esto...

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Te sigue pareciendo un cuento?


La imagen de la foto,es la pirámide que ilustra el billete de dolar,en su base se puede apreciar un número romano que hace referencia al año 1776.

El 1 de mayo de 1776 en Alemania,el señor Adam Weishaupt fundó la Orden de los Perfectibilistas o iluminados de Babiera,comúnmente conocidos o más bien, desconocidos, como los
Illuminati .
Esto, que a la gran mayoría les suena a cuento,es una realidad a la vista de todos...
¿Quieres verlo?




Los videos que puedes ver a continuación te pueden hacer pensar que es un simple montaje con billetes falsos o una artimaña audaz,pero nada más lejos de la realidad.
Si puedes conseguir un billete de 5 ó 20 dolares podrás comprobarlo por ti mismo y creeme que no te dejará indiferente y hará que te plantees preguntas...





Es dificil imaginar, que hay alguien que dirige nuestras vidas desde su despacho mientras nos dice que somos dueños de nuestros destinos y que somos libres...
Pero esta es la realidad, y si quieres comprobarlo puedes hacerlo leyendo
Los Protocolos de los Sabios de Sión.


Olvidate de las polémicas que rodean a este documento y leelo,porque entenderás mucho mejor que es lo que está pasando hoy en día con respecto a las políticas que están tomando prácticamente todos los gobiernos con respecto a esta crisis PREFABRICADA.



Este documento tiene su origen en 1897 y en lo que el se explica,es exactamente la realidad en la que vivimos hoy, 113 años después... ¿Quien está haciendo que se cumpla a rajatabla este documento?




Abre tu mente,se consciente de la realidad y oponte al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

martes, 19 de octubre de 2010

Cada vez somos más...

Un sistema sistemáticamente enfermo.



PHIL HARTMANN:
He practicado la Astrología durante más de 20 años y la Numerología durante 15 años, y puedo decir que estas inestimables herramientas de auto conocimiento son claves para nuestra mejor comprensión de nosotros mismos y para controlar nuestro destino.

La Astrología y la Numerología me han enseñado muchas cosas. Les debo mucho. Nos permiten saber quiénes somos y tienen la capacidad de ensanchar nuestra visión del mundo.
Hoy en día podemos saberlo todo de una persona a través de su apellido, nombre, fecha y hora de nacimiento.
El análisis de la combinación particular de todas las energías que se registran en la persona en la hora de su nacimiento, permiten descubrir todas sus actitudes y todos sus comportamientos, tanto conscientes como inconscientes.
Este análisis permite saber lo que la persona es capaz de hacer, cómo lo hace, lo que sería capaz de iniciar si fuera consciente de sus dones, talentos o aptitudes, la efectividad de su acción o la reflexión sobre lo que pretende lograr, sobre sus grandes motivaciones, las lecciones vitales, los retos que tiene que asumir, las formas en que afrontará las distintas tareas que tendrá que realizar, las posibilidades de llevarse con otras personas, si tiene tendencia a convertirse en un empresario excelente...

sábado, 16 de octubre de 2010

Las políticas calcadas de los paises que impulsan el Nuevo Orden Mundial.


¿Por qué todos los paises democráticos integrantes de la unión Europea + EEUU,Canadá,etc, siguen prácticamente las mismas políticas?
En Epaña se congelan las pensiones,el sueldo de funcionarios,la reforma laboral,subida de impuestos,luz,gas...
Ahora empezarán a crear de nuevo el debate sobre el problema de la inmigración para hacernos mirar hacia otro lado que el del verdadero problema.

Todos siguen esas mismas políticas porque los estados no son soberanos y quien marca las pautas a seguir son los mercados y su
SISTEMA DE RESERVA FRACCIONARIA.



"Algunos críticos del sistema de reserva fraccionaria (como los economistas austriacos Murray Rothbard y Ludwig von Mises) afirman que este sistema constituye un "fraude" perpretado contra los depositantes, ya que disminuye artificialmente los tipos de interés reales, desestabiliza la oferta monetaria y contribuye a generar ciclos económicos muy volátiles e ineficientes. Otros críticos, como Michael Rowbotham, equiparan esta práctica con la falsificación, ya que entidades privadas protegidas por los gobiernos (los bancos) tienen el derecho legal de crear dinero "de la nada", además de tener el derecho a cargar intereses sobre dicha creación."

Es por esto que todos los paises del mundo, vagan por los valles oscuros y tenebrosos de la deuda.
Todos y cada uno de los paises están endeudados y quienes han de pagar esas deudas somos los ciudadanos...
Quizás podríamos hacernos socios de INTERMON!! Hey! ¿Por qué no?




Todo lo referente a la economía es aparentemente complejo pero es simplemnte una percepción que nos han creado para mantenernos ignorantes y les cedamos nuestro dinero,lo que les otorga su poder.
En el siguiente video serás un estudiante universitario. Ocupa tu pupitre,atiende al profesor y entiende porque los gobiernos no hacen nada por sus pueblos. Excepto darnos por culo!




Si,ya sé!! Es un puto coñazo... Pero si te INTERESA, mira esta página.
SIGUE LA PISTA...
QUIENES SON LOS ROTHSCHILD??

Russian Today entrevista a Hugo Chavez. (Las guerras se fabrican con mentiras)

Gracias a la gran labor del El proyecto matriz y su empeño en facilitarnos información sobre temas importantes y desconocidos,por la falta de objetividad de nuestros medios de comunicación,los cuales tienden a señalar medias verdades y a omitir otras, Proyecto matriz nos procura esta entrevista a Hugo Chavez en Russian Today.

jueves, 14 de octubre de 2010

Hacktivismo por la verdad...

Gracias SMAB,GREG,DIANA,RAFAPAL,por vuestro trabajo y a todos los demás que seguís dando caña donde los políticamente correctos deciden mirar hacia otro lado por apuntalar su estado de bienestar...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Chemtrails en los medios alemanes(RTL)

El cambio climático da mucho juego.(Y miedito)


Parece ser y según el Centro Nacional de Investigación Atmosférica en Boulder (Estados unidos), el envejecimiento de la población podría ser un freno al cambio climático.


Está claro que sería mucho mejor y más efectivo una reducción de la población...

Testimonios...

¿España y Corralito?

Ya hace tiempo que en las típicas charlas de entre cañas,la gente intenta arreglar el mundo y de paso a España...
Siempre me gustó defender que si en un momento dado se diera el caso de que llegaramos a un
corralito ,tendríamos la experiencia de nuestros hermanos Argentinos...

lunes, 11 de octubre de 2010

sábado, 9 de octubre de 2010

Otro modelo de vida es posible! ¿Estás dispuesto?



Cada uno de nosotros,también somos responsables de las injusticias que acostumbramos a ver,pero son pocos los que se percatan de la relación que existe entre uno mismo y aquello que le hiere la sensibilidad...
También estamos acostumbrados a ver a los gobiernos y sus políticas,a los mercados y sus bancos,como culpables de todos los males del planeta sin caer en la cuenta de que somos el conjunto de la sociedad los responsables de hacer funcionar la máquina con nuestro dinero, como consumidores.

Otro modelo de vida es posible y el cambio empieza por uno mismo y de forma voluntaria,
debemos preguntarnos que clase de consumidores somos ,si somos responsables y racionales o todo lo contrario...

viernes, 8 de octubre de 2010

ETA para cuando interesa. Al-Qaeda también.

Recordemos:

 


Sigamos recordando:



¿Que tienen en común ETA y Al-Qaeda? Que son terroristas y representan una amenaza constante para los paises libres y democráticos.
Por eso es lógico pensar que cualquier forma de terrorismo es lo mismo:




No podemos dudar,nuestros gobernantes toman decisiones sabiendo muy bien lo que hacen y estando muy seguros de si mismos:



Pero la realidad del terrorismo es,que es la mejor excusa que tiene cualquier país democrático,libre y civilizado, para pasarse por el forro, la declaración de los derechos humanos en cualquier pais del mundo que tenga recursos estratégicos(petróleo,gas,minerales...)o que estén en contra de las políticas de estos y siempre en pos de la libertad y la seguridad.

¿Por qué el rey de España, mandó callar a Hugo Chavez?




Curiosamente cuando un país se opone a las políticas del imperio capitalista de los paises neoliberales,estos se convierten en enemigos y el imperio contra-ataca.
¿Y como contraatacan? Utilizando la más sofisticada de las herramientas y poderosa arma de lavado de cerebro de masas...
EL TERRORISMO!!


Por eso ahora, a nuestro gobierno y por ende a todos aquellos que se encuentran del mismo lado, les viene como anillo al dedo las declaraciones de Xabier Atristain y Juan Carlos Besance,conocidos etarras a los que hay que darles toda la credibilidad del mundo!Es por esto,que Venezuela esté en el punto de mira con más razón que nunca.

Pero,¿Por qué interesa tanto darle credibilidad a unos terroristas?



Porque la guerra es el mejor negocio que existe y para comenzar cualquier guerra en cualquier lugar del mundo contra cualquier país que se precie,el terrorismo es ahora el mejor de los pretextos, tal y como lo fué en su día,el comunismo...

Pero lo peor de todo!!
El contribuyente, con sus impuestos financia toda esta mierda que tanto nos asquea...

Todo es cuestión de regulaciones.

cubainformacion.tv

lunes, 4 de octubre de 2010

Chemtrails contra el calentamiento global que nos dejará helados.

Hay que luchar contra el CO2 y para ello, fumigan chemtrails...

¿Esto es lo que se llama
geoingenería?

Hay más de 100 patentes para la manipulación del clima, de las cuales, sólo dios sabe cuantas se están utilizando. ¿HAARP?

Si los chemtrails son programas para combatir el cambio climático esparciendo partículas reflectantes en la atmósfera, ¿Por qué tanto secretismo e intento de normalización en los medios?
Escuchemos a Mónica Lopez de TVE1:



¿Preciosas estelas de aviones? Esto es simplemente insultante...

Chemtrails:Crimen contra la humanidad from replicante on Vimeo.
¿Como puede hacer un periodista que trabaja en un medio oficial para poder hablar sobre el tema Chemtrail? Pués es evidente que este tema, a día de hoy, es intratable y no existe(oficialmente) aunque lo veamos con nuestros propios ojos dirigiendo la mirada hacia el cielo.
Para hablar de ello lo hacen documentando técnicas que se utulizaron en el pasado y que quedaron tras el velo de la historia.
Pudes ampliar información con más material aquí...
No creamos que esto de inocular enfermedades como parte de una gerra biológica es sólo idea de los ingeniosos guiones de Hollywood,no! Esto es una realidad del pasado y del presente... ¿Hasta cuando permaneceremos mirando hacia oto lado? ¿Hasta que enfermemos y no podamos más que morir?
Que le pregunten a los ciudadanos de Guatemala




Sigue mirando en en youtube...

viernes, 1 de octubre de 2010

Las huelgas y lo que no es retransmitido de ellas.

Viendo la perspectiva de el antimperialista entenderemos mejor el papel de los massmedia españoles con respecto a la huelga general 29-S, eumelvi apuesta por el leer entre lineas y subrayar los denominadores comunes que tiene toda acción del sistema contra cualquier huelga...

Es siempre es el mismo mudus operandi,curiosamente como en los atentados de bandera falsa perpetrados por el terrorismo de estado en el 11-S,11-M y 7-J.




Peaceful G20 protest at Queen & Spadina from Meghann Millard on Vimeo.


Y un interesante arículo de 2007, aquí.

El gran casino europeo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...