martes, 19 de octubre de 2010

Un sistema sistemáticamente enfermo.



PHIL HARTMANN:
He practicado la Astrología durante más de 20 años y la Numerología durante 15 años, y puedo decir que estas inestimables herramientas de auto conocimiento son claves para nuestra mejor comprensión de nosotros mismos y para controlar nuestro destino.

La Astrología y la Numerología me han enseñado muchas cosas. Les debo mucho. Nos permiten saber quiénes somos y tienen la capacidad de ensanchar nuestra visión del mundo.
Hoy en día podemos saberlo todo de una persona a través de su apellido, nombre, fecha y hora de nacimiento.
El análisis de la combinación particular de todas las energías que se registran en la persona en la hora de su nacimiento, permiten descubrir todas sus actitudes y todos sus comportamientos, tanto conscientes como inconscientes.
Este análisis permite saber lo que la persona es capaz de hacer, cómo lo hace, lo que sería capaz de iniciar si fuera consciente de sus dones, talentos o aptitudes, la efectividad de su acción o la reflexión sobre lo que pretende lograr, sobre sus grandes motivaciones, las lecciones vitales, los retos que tiene que asumir, las formas en que afrontará las distintas tareas que tendrá que realizar, las posibilidades de llevarse con otras personas, si tiene tendencia a convertirse en un empresario excelente...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...