sábado, 16 de octubre de 2010

Las políticas calcadas de los paises que impulsan el Nuevo Orden Mundial.


¿Por qué todos los paises democráticos integrantes de la unión Europea + EEUU,Canadá,etc, siguen prácticamente las mismas políticas?
En Epaña se congelan las pensiones,el sueldo de funcionarios,la reforma laboral,subida de impuestos,luz,gas...
Ahora empezarán a crear de nuevo el debate sobre el problema de la inmigración para hacernos mirar hacia otro lado que el del verdadero problema.

Todos siguen esas mismas políticas porque los estados no son soberanos y quien marca las pautas a seguir son los mercados y su
SISTEMA DE RESERVA FRACCIONARIA.



"Algunos críticos del sistema de reserva fraccionaria (como los economistas austriacos Murray Rothbard y Ludwig von Mises) afirman que este sistema constituye un "fraude" perpretado contra los depositantes, ya que disminuye artificialmente los tipos de interés reales, desestabiliza la oferta monetaria y contribuye a generar ciclos económicos muy volátiles e ineficientes. Otros críticos, como Michael Rowbotham, equiparan esta práctica con la falsificación, ya que entidades privadas protegidas por los gobiernos (los bancos) tienen el derecho legal de crear dinero "de la nada", además de tener el derecho a cargar intereses sobre dicha creación."

Es por esto que todos los paises del mundo, vagan por los valles oscuros y tenebrosos de la deuda.
Todos y cada uno de los paises están endeudados y quienes han de pagar esas deudas somos los ciudadanos...
Quizás podríamos hacernos socios de INTERMON!! Hey! ¿Por qué no?




Todo lo referente a la economía es aparentemente complejo pero es simplemnte una percepción que nos han creado para mantenernos ignorantes y les cedamos nuestro dinero,lo que les otorga su poder.
En el siguiente video serás un estudiante universitario. Ocupa tu pupitre,atiende al profesor y entiende porque los gobiernos no hacen nada por sus pueblos. Excepto darnos por culo!




Si,ya sé!! Es un puto coñazo... Pero si te INTERESA, mira esta página.
SIGUE LA PISTA...
QUIENES SON LOS ROTHSCHILD??

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...