miércoles, 27 de octubre de 2010

Las olimpiadas de Londre 2012 (Zion) y el Nuevo Orden Mundial.(actualizado)



Echándole un vistazo por lo alto a este artículo de la Vanguardia, titulado: Luces y sombras en Londres 2012 ...
...Mis ojos, han dirigido la atención de mi mirada con la fuerza de atracción de un potente imán hacia el siguiente párrafo que a continuación copio y pego:
"La elección de Río como sede de los Juegos de 2016 se puede observar por diferentes prismas, pero parece ser un guiño a una de las potencias emergentes de este nuevo orden mundial. Desde que en 2001 Jim O'Neil acuñara el término BRIC (usado en economía internacional, para referirse a los países con mayor población mundial: Brasil, Rusia, India y China), dos de los cuatro países que forman esas siglas ya han sido designados como sedes de los JJ.OO."
En el artículo, se menciona que las mascotas Wenlock y Mandeville ,diseñadas por la agencia londinense Iris y la elección del logo, diseñado por la agencia Wolff Olins que en 2001 pasó a formar parte de Omnicom Group. suscitaron infinitas críticas...
Vamos!! De lo mejorcito que habrá parido el
Instituto Tavistock.
La élite de las agencias y su mejor y más refinado de los MK-Ultras que puedas encontrar en el mercado del Nuevo Orden Orweliano.





Más datos curiosos:

En el video, podemos ver que lo más probable es que no sea casualidad que el 2012 del logo tenga otra interpretación como la de Zion...

Creo que tiene mucho sentido puesto que el padre fundador de Wolff Olins es el señor
Michael Wolff. Si pinchas este nombre irás directamente a la wikipedia, lee en biografía vida personal y comprueba que su familia es de cultura judía.

En fin!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...