viernes, 8 de octubre de 2010

ETA para cuando interesa. Al-Qaeda también.

Recordemos:

 


Sigamos recordando:



¿Que tienen en común ETA y Al-Qaeda? Que son terroristas y representan una amenaza constante para los paises libres y democráticos.
Por eso es lógico pensar que cualquier forma de terrorismo es lo mismo:




No podemos dudar,nuestros gobernantes toman decisiones sabiendo muy bien lo que hacen y estando muy seguros de si mismos:



Pero la realidad del terrorismo es,que es la mejor excusa que tiene cualquier país democrático,libre y civilizado, para pasarse por el forro, la declaración de los derechos humanos en cualquier pais del mundo que tenga recursos estratégicos(petróleo,gas,minerales...)o que estén en contra de las políticas de estos y siempre en pos de la libertad y la seguridad.

¿Por qué el rey de España, mandó callar a Hugo Chavez?




Curiosamente cuando un país se opone a las políticas del imperio capitalista de los paises neoliberales,estos se convierten en enemigos y el imperio contra-ataca.
¿Y como contraatacan? Utilizando la más sofisticada de las herramientas y poderosa arma de lavado de cerebro de masas...
EL TERRORISMO!!


Por eso ahora, a nuestro gobierno y por ende a todos aquellos que se encuentran del mismo lado, les viene como anillo al dedo las declaraciones de Xabier Atristain y Juan Carlos Besance,conocidos etarras a los que hay que darles toda la credibilidad del mundo!Es por esto,que Venezuela esté en el punto de mira con más razón que nunca.

Pero,¿Por qué interesa tanto darle credibilidad a unos terroristas?



Porque la guerra es el mejor negocio que existe y para comenzar cualquier guerra en cualquier lugar del mundo contra cualquier país que se precie,el terrorismo es ahora el mejor de los pretextos, tal y como lo fué en su día,el comunismo...

Pero lo peor de todo!!
El contribuyente, con sus impuestos financia toda esta mierda que tanto nos asquea...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...