martes, 1 de junio de 2010

¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿Desde donde me encuentro,hacia donde voy?

Está claro que si uno no sabe de donde viene,lo más probable,es que en algún punto del camino,se tenga una crisis existencial.
Llegado ese punto,es como si se parara el tiempo,todo transcurre más despacio y la cabeza se llena de pensamientos que te hacen cuestionarte todo,incluso tu propia existencia.


Supongo que es por eso,que está tan arraigada esa creencia de que la ignorancia es la felicidad.


Entonces ¿No sería lo lógico pensar,que nosotros los humanos,deberíamos ser los seres más felices del universo? Lo digo por eso de que no sabemos mucho de nada e incluso alguno de los más sabios de entre los humanos han llegado a tan poderosas conclusiones como; Solo sé que no sé nada...


Yo creo que la ignorancia solo te hace ser ignorante.
Te hace ser un robot,justo lo que somos. Trabajadores,productores y consumidores, o en otras palabras,seres orgánicos generadores de residuos,por serios problemas genéticos ocasionados por mutaciones casuales de un eslabón perdido,en el camino evolutivo del homínido estúpido con aires de grandeza,autocondenado a la autodestrucción,en la que se ha convertido a día de hoy la raza humana,nuestra raza,nuestra familia,tu y yo.


Y creo que es lógico llegar a estas conclusiones,pués,si de todas las teorías que puedan haber sobre la evolución de nuestra especie,nos hemos quedado con la del pobre diablillo Darwin, aceptando entonces que somos monos mutantes.


Yo no tengo ni puta idea de nada y tapoco es que sea muy feliz. Por eso me esfuerzo en intentar abrir la mente a todo lo que de la imaginación,porque si hay algo que me hace sentir bien,aunque solo sea unos instantes,es imaginar que somos descendientes de mujeres y hombres sabios de gran conocimiento sobre si mismos y sobre el universo y que la verdadera historia de la humanidad se remonta a millones de años atrás y que aunque pudiera parecer,no venimos del mono...




Desde donde nos encontramos,vamos hacia otra mutación... Nos convertiremos en monos mutantes aborregados con enfermedades porcinas-aviares nanotecnológicas. Je!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...