jueves, 10 de junio de 2010

Mareando la perdíz. Stop Zionism

La vanguardia,publica un artículo,en el cual habla del chantaje emocional que empla el estado de Israel,para capear las críticas desatadas hacia el ataque,en aguas internacionales,a la flotilla humanitaria,tildando esas críticas de antisemitas. http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100610/53943373490/israel-y-el-antisemitismo-estado-europa-estados-unidos-gran-bretana-jesucristo-abraham-francia-luter.html


Lo que yo me pregunto es,¿No sería mucho mejor que aclarasen a los lectores las diferencias entre Judaismo y Sionismo?


Si la opinión pública sigue viendo al estado Israelí como un estado Judío,lo más probable es que lleguen a sacar conclusiones,erradamente antisemitas,cuando en realidad deberían de ser conclusiones ANTISIONISTAS.


¿Por qué no se le da voz a estos judios antisionistas,para que expliquen al los no judios cual es la causa de su lucha?


¿Por qué los medios de aborregamiento de masas,no procuran toda la información,que nos permita formarnos una verdadera opinión sobre el conflicto real Isarel-Palestina y se dedican a marear la perdíz?


La respuesta es sencilla, los intereses del SIONISMO están detrás.



¿A caso estos judios son antisemitas?
Los SIONISTAS,apollaron el holocausto para acabar con sus enemigos más poderosos,el pueblo Judío,colaboraron con los nazis y después los traicionaron,negociando con los ingleses en la segunda guerra mundial,cuando estaban apunto de ser derrotados por los alemanes,consiguiendo que los EEUU entraran en la guerra a cambio de crear depués el estado de Israel.
Esa es la puta historia que no se nos ha contado y desde entonces existe el conflicto ISRAEL-GAZA y cualquiera que diga lo contrario es un puto antisemita o Nazi!!
Dejemos a la perdíz tranquila...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...