sábado, 5 de junio de 2010

El Nuevo Orden Mundial ya está aquí. (Actualizado)


Esta es la piramide famosa del billete de un dolar,simbología de la masonería que da a entender el poder que tienen estas lógias...
Este billete está plagado de referencias a la masonería.

El ojo que todo lo ve,vigila el novus ordo seclorum (Nuevo orden del pueblo) cada uno de los movimientos del ciudadano común,está totalmente controlado...
El ojo que todo lo ve sabe lo que comes,lo que compras y donde lo compras,donde viajas y cuando... cada uno de tus movimientos queda registrado.


El objetivo de un nuevo orden mundial es tan antigüo como la historia de la humanidad que nos han contado.Todos los imperios desde la cuna de las civilizaciones han perseguido el mismo objetivo,obstentar el poder y el control de todo el mundo conocido.
Y a día de hoy,en este preciso instante,se sigue forjando,en y desde las altas esferas...
Prueba de ello la tenemos en las reuniones del Club Bilderberg,cuya actividad a la vista de todos tan derrepente,en los medios de comunicación (desinfoentretenimiento,herramienta de condicionamiento y control mental MK-Ultra de masas,Tv), hace sospechar que sus propósitos ya están bien atados y se presentará en sociedad en cuestión de poco tiempo.
En este mismo billete podemos ver que no se cortan un pelo en decirnos quien está detrás de la economía:

Tal y como muestra esta fotografía y cualquiera que tenga un billete de dolar puede comprobar,las letras que se señalan al hacer esa otra piramide invertida,formando esa estrella que recuerda mucho a la que luce en la bandera de Israel,forman la palabra masón.


Según los entendidos,el nuevo orden mundial,consta de implementar un único gobierno con una economía y religión única. Si analizamos la actualidad bajo el punto de vista que tienen de llevar a cabo sus políticas estas lógias,que es a través de acción,reacción y solución,nos damos cuenta de que falta poco para que se imponga ese gobierno mundial como solución a los males de la humanidad.
Con la economía,la acción es la crisis y ahora nos encontramos en el proceso de reacción para que después nos ofrezcan la solución. ¿Una única moneda?
Con la religión,exactamente lo mismo,la acción es demonizarla,como a la Iglesia,llena de pederastia y corrupción,el Islam,nido de fundamentalistas terroristas que se inmolan,autores de los atentados del 11-S,11-M y 7-J y el Judaismo y su estado de Israel masacrando al pueblo Palestino.
La reacción es la crisis religiosa que estamos viviendo desde hace tiempo,ya pocos creen en nada,excepto en el dios Money, cash, biruta,guita...
Tal vez la solución a esta crisis de creencias sea el NEW AGE,que desde hace tiempo está alcazando los puestos más altos de la lista...
Y el gobierno mundial vedrá solito,porque cuando la gente no tenga dinero, ni en que creer,cualquier cosa nos parecerá estupendo!!
El nuevo orden mundial masón ya esta aquí desde hace largo tiempo,aunque en silencio,con su simbología:





El búho,tambien un símbolo masón que aparece en el billete de dolar:




En esta foto no se aprecia muy bien,pero si te muestra donde se encuentra y si tienes en tus manos un billete de dolar,coge una lupa y compruebalo por ti mismo. La foto anterior es de una empresa de seguridad... Como la siguiente:



Estas serán las fuerzas de seguridad del nuevo gobierno mundial,privadas,como lo que será ese nuevo orden mundial,una gran empresa privada planetaria...


Actualización (Jueves 09/06/2011):
La siguente fotografía es del Blog Putas Paranoias 
(Miercoles 08/06/2011):


Esta foto corresponde al dispositivo de seguridad que rodea a la próxima reunión del Club Bilderberg de este año, en Suiza.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...