lunes, 7 de junio de 2010

Ataque Israelí a flotilla humanitaria. Otra batalla de la guerra psíquica.



Tal y como veo lo del ataque Israelí a la flotilla humanitaria,con mi mente conspiranoica,veo claro,que se trata de un atentado de bandera falsa.
Todo está diseñado,pués la flotilla humanitaria estaba avisada por los israelies y les sudó la polla...
El caso es,que para llevar a cabo el nuevo orden mundial,hay que demoler las creencias religiosas y sus religiones.


La Iglesia,nido de pederastas inquisidores. El Islam,nido de terroristas fundamentalistas y los Judios,asesinos con su particular holocausto al pueblo palestino...
Todo esto no es casual,es una demolición controlada,como las torres gemelas.


Los ciudadanos del mundo que viven diariamente un conflicto bélico,son un cero a la izquierda o más bien,solo cifras o estadísticas,daños colaterales o simplemente insurgentes, o lo que nos quieran contar los medios MK-Ultra.

Sin embargo,los ciudadanos del mundo,de los paises"desarrollados y civilizados",libramos una batalla mental,de la cual, la gran mayoría no somos conscientes y permanecemos totalmente ajenos,posicionandonos en un bando u otro y reaccionando al condicionamiento,al que estamos sometidos costantemente.

Si miramos cualquier acontecimiento geopolítico,como algo previamente diseñado por X intereses(como creo que hay que mirarlo,pues en geopolítica nada es casual),y lo analizamos teniendo en cuenta el "modus operandin" de acción,reacción y solución,nos encontramos en la reacción, y consciente e inconscientemente,esperamos una solución,que se nos dará, por los mismos que crean los conflictos.
Yo creo que hay que tener mucho cuidado con todo aquello que nos toca la fibra sensible.
Hay que tirar del freno de mano,cuando una noticia o lo que sea,nos remueva por dentro emociones que nos lleven al cabreo,pués, a través de las emociones somos más vulnerables a la manipulación y tomar decisiones en caliente es tomar decisiones de forma irracional.


Todo esto de Israel y la flotilla humanitaria, o lo de la pederastia en la iglesia o los islamistas terroristas,son maniobras militares de ingienería social financiadas por nuestros bolsillos.

Y con el mismo arma de control mental MK-Ultra, hemos sido convencidos para evadir cualquier responsabilidad y por supuesto la mayor de las responsabilidades,la gestión de nuestro propio dinero,que muy a la ligera la cedemos a las entidades bancarias,que por otro lado,están o han demolido la economía internacional,haciendonos más pobres y depedientes de los estados drogodependientes del FMI,BCE... y sus putas madres que las parieron.


¡¡YO POR MI HIJA MATO!!
Famosa frase visceral promovida por las emociones de una de las personalidades más celebres en España,querida y referente nacional,Belén Esteban. La Esteban,más popularmente!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...