martes, 18 de mayo de 2010

Todo marcha según lo planeado.La crisis cumple con su propósito!


Hace algún tiempo,más concretamente el 18 de septiembre de 2009,escuché un audioprograma en mundodesconocido bastante inquietante, titulado la profecía de la crisis.
En este audio,Jose Luis,el webmaster,analiza el devenir de la crisis analizando y contextualizando lo que estamos viviendo,manejando el contenido de 4 libros como piezas de un rompecabezas que encajan y se complementan,exponiendo una visión más grande de lo que ocurre y ocurrirá de ahora en adelante...


Les invito a que lo escuchen: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=589


Los cuatro libros son:


  1. Los secretos del Club Bilderberg de Daniel Estulin.
  2. El Crash del 2010 de Santiago Niño Becerra.
  3. El gran secreto de David Icke
  4. Los protocolos de los sabios de sión. Los origenes de este documento no están claros. Unos creen que pudo ser escrito en 1897 en el primer congreso sionista en Basilea y otros que fué creado en una sesión secreta de sabios judíos, en la misma época...
Bajo mi punto de vista, este audioprograma lo que consigue es irrefutar, las palábras del Señor Thomas Jefferson(tercer presidente de los EEUU),en una carta que escribió en 1802, al entonces secretario del tesoro, Albert Gallatin.
En un párrafo de esta carta dice:
  • “Pienso que las entidades bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que todos los ejércitos listos para el combate. Si el pueblo estadounidense permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos privados, y todas las entidades que florecerán en torno a ellos, privarán a los ciudadanos de lo que les pertenece, primero con la inflación y más tarde con la recesión, hasta que sus hijos se despierten, sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.”
Cualquiera es libre de mirar a donde quiera,pero pienso que aquellos que no quieren mirar a lo que más se ajusta a la verdad,no deberían señalar a aquellos que arriesgan su reputación e incluso sus vidas,por su trabajo e investigaciones,como conspiranoicos o teóricos de la conspiración(terminos creados para difamar y desprestigiar).
Pienso que esta gente,son patriotas de verdad, que lo único que hacen es señalar a aquellos que con sus políticas cometen alta traición a sus naciones y a su propio pueblo.
También pienso, que aquellos que muy a la ligera, acusan de conspiranoicos o teóricos de la conspiración,a los que miran por el bien común,lo hacen porque han sido más vulnerables al condicionamiento por parte de la propaganda de los medios de desinformación de los conspiradores y traidores que nos gobiernan y esclavizan con sus políticas nazis encubiertas por la democrácia,la libertad y el progreso.
Si buscamos en el diccionario de psicología,condicionamiento,encontramos:
  • "Condicionamiento": Se logra por repetición reiterada y se emplea para el adiestramiento de animales como para tratamientos psiquiátricos de conductas anormales. Es clásico el experimento de Pavlov (el perro de Pavlov): este ofrecía comida (estímulo incondicionado)a un perro hambriento mientras sonaba una campanilla (estímulo neutro); después de un cierto número de veces de realizada esta experiencia,se observó que el perro segregaba saliva (reflejo que es provocado normalmente a la vista de la comida) con solo sonar la campanilla...
Cualquiera que esté dispuesto utilizar su capacidad innata de análisis y discernimento,verá con cristalina claridad, que los medios de comunicación no son más que la herramienta de condicionamiento nazi para el pueblo, cada vez más borrego y esclavo.
Borrego y esclavo de su propia ignorancia,motivada por su buena voluntad y confianza en el sistema de los hombres malos,de los tiranos que hablan de libertad,de progreso,de un mundo globalizado,de un mundo mejor para todos...
Tras meditar y reflexionar sobre esta crisis,llego a la conclusión de que todos y cada uno de nosotros,consentimos lo que a día de hoy acontece, dejando en manos de las entidades bancárias la responsabilidad de gestión de nuestro dinero. Y por supuesto,hemos cedido esta responsabilidad,por la ignorancia a la que nos vemos sometidos por sus mecanismos de condicionamiento.
Abre los ojos,abre tu mente,la verdad no es oficial!!
Si no estamos informados correctamente actuaremos como el perro de Pavlov,tal y como se espera que lo hagamos...
Borrego Lok.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido compañanero LOK:

Has HECHO una EXPOSICION MAGISTRAL de la REAL SITUACION MUNDIAL, de la que NUNCA nos van a INFORMAR desde "su" TELE-ARMA de DES-INFORMACION, donde nos CONFUNDEN, como siempre MEZCLANDO las VERDADES con MENTIRAS.

Muchas GRACIAS por AYUDAR a DESPERTAR a los que todavía (por poco tiempo) permanecen DORMIDOS.

AHORA que los que REALMENTE estamos DESPIERTOS, ya SABEMOS lo que nos VIENE ENCIMA... ¿QUE hay que HACER?

¿Empezar a BUSCAR LA SOLUCION, construyéndola ENTRE TODOS, para tener una ALTERNATIVA VERDADERA, basada en la GENEROSIDAD, y así sea IMPOSIBLE que los que ahora están DORMIDOS, puedan CAER en el ENGAÑO, que estos CABRONES les TIENEN PREPARADO (estampida sin orden, ni rumbo, ni objetivo común)?

UN fuerte ABRAZO amigo LOK de Mayoya y Juan Luis Gentil Goym. Nuestra búsqueda de "LA VERDAD" con GENEROSIDAD nos ES recompensada con la INTELIGENCIA necesaria para NO CAER en las TRAMPAS cuyo OBJETIVO es hacernos PERDER el TIEMPO a los DESPIERTOS, que como todos SABEMOS es ESCASO.

lok dijo...

Mayoya y Juan!! Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...