martes, 4 de mayo de 2010

¿Lucha contra el narcotráfico?

La realidad que se expone ante nuestros ojos deliberadamente,no es más que una burda mentira.
El narcotráfico es la mayor fuente de ingresos de los gobiernos imperialistas "democráticos",dinero libre de impuestos empleado para investigaciones secretas e ilegales,desestabilizar y derrocar gobiernos,etc.
Pero la realidad que nos venden,es que las drogas son malas...
Y políticamente le declaran la guerra. Guerra financiada con el dinero del contribuyente,llenando sus arcas por ambos frentes de dicha cuestión...



Daniel Estulin,en su libro Los Señores de las Sombras dedica el primer capítulo a un personaje llamado Víctor Bout, titulandolo: VÍCTOR BOUT,EL MERCADER DE LA MUERTE.
Este personaje es buscado por casi todos los servicios de inteligencia como la CIA, MI5,interpool,Mossad... Y sin embargo los últimos movimientos de este siniestro personaje fué repostando combustible con uno de sus aviones en una base estadounidense en Iraq en el año 2007!
¿Como puede ser esto posible?
Pués lo mismo que todavía no han encontrado a Bin Laden...
Víctor Bout,es el mayor traficante de armas,diamantes y drogas y el más buscado. El actor Nicolas Cage, encarna este personaje en la película EL SEÑOR DE LA GUERRA,película que se queda bastante corta con la realidad de esta siniestra entidad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...