domingo, 9 de mayo de 2010

¿A Evo Morales se le va la olla?

Ja ja! Que risas no echamos todos cuando escuchamos a Evo Morales decir gilipolleces! Ja ja! A mi, lo que más gracia me hace, es ver como la gente tiramos por los rediles que nos marcan,en este caso,los medios de comunicación...

Lo pudimos leer todos en la prensa escrita,lo vimos en los informativos de por la mañana,los de la hora de comer y en los de la hora de cenar. Tambien en la radio.




Transgénicos y hormonas causan calvicie y homosexualidad, según Evo Morales





Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos



Por si no lo habíais visto en televisión:
Lo cierto es, que son pocos los que se paran a preguntar,¿Que es eso de la cumbre mundial de los pueblos sobre el cámbio climático y los derechos de la madre tierra? ¿No se hizo ya una en Copenhague? Supongo que es lógico que después de una dura jornada laboral y los vaivenes del ajetreo cotidiano del día a día,a uno, no le apetezca llegar a casa y ponerse a pensar en ciertas cuestiones de la actualidad. Es mucho más cómodo y merecido, dejar que sean otros los que piensen por nosotros y si además nos lo cuentan con humor,mucho mejor!!



Pensemos que el tema principal,es la cumbre mundial de los pueblos sobre el cambio climático y los derehos de la madre tierra, y si comienzas a buscar sobre este tema,en youtube por ejemplo, principalmente encontrarás videos de 1 minuto, donde Evo Morales dice lo de la homosexualización y la calvicie. 

El mismo video que salió en los informativos o el mismo que reporta en su articulo el periódico online El País,cuyo enlace está más arriba. 

Si quieres informarte sobre esta cumbre,puedes hacerlo en el siuiente link: http://www.cmpcc.org.bo/ 

¿Declaraciones sacadas de contexto por parte de los medios, para desviar la atención de la opinión pública en cuestiones tan importantes y desconocidas como la salud de cada uno de nostros y sobre todo la de nuestros niños? 
No sé,pero tal y como va dirigido al público,en titulares, en imágenes,en las opiniones de tertulianos y sabiendo que la primera impresión es la que suele prevalecer,lo más probable es que estas declaraciones queden en el pensamiento como una soplapollez... 
Veamos ahora noticias que van en la linea de las declaraciones de Evo Morales:



Why boys are turning into girls

Bisfenol-A, un componente peligroso en los biberones

Este es un documental de la BBC,que también trata este tema: Ahora corresponde preguntarse si las declaraciones de Evo Morales en la citada cumbre,tienen o no fundamento,si son para reirse o preocuparse y sobre todo,porque los medios frivolizan con temas tan importantes.  También cabe preguntarse porque CEPSA llama a TVE para que no se emita un reportaje que documenta la estrecha relación entre el cáncer y la industria petroquímica: 

TVE suspende la emisión de ‘Algo huele mal’ tras una llamada de CEPSA

Este es el mundo al revés y aquellos que se sonrien o se rien sobre argumentos poco comunes, lo más probable es,que en realidad, se sonrian o se rian de su propia ignorancia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...