domingo, 30 de mayo de 2010

Campaña publicitaria de Cuatro,para el mundial de Sudáfrica.¿Percibes algún mensaje,más allá del futbol?

El otro día,Rafael Palacios,hizo referencia a la falta de ética del periodista Manolo Lama y su periodismo humorísticodeportivo...

Coincidiendo con el punto de vista de Rafapal,una televisión alemana,reporta la festiva conexión de Manolo Lama con los estudios de cuatro...

...Logicamente,al ser consiciente de la mediocridad que nos venden los medios de comunicación,como herramienta de condicionamiento y desinfoentretenimiento,tal vez mis neuronas me jueguen una mala pasada,haciendome ver cosas donde no las hay.
El caso es,que viendo la siguiente campaña publicitaria de cuatro,con motivo del mundial de Sudáfrica,se me antoja ver,que más allá del balón representando al futbol,hay un mensaje con cierto contenido racista,en cuanto a los movimientos del chico y el sonido que le acompaña...





Tal vez sea,la predisposición que tengo de querer ver cosas donde no las hay...
Que mi mala cabeza y sus neuronas paranoicas,creyendose sensibles a lo subliminal,me hagan ver y creer que estos spots tienen la intención,de programar en el subconsciente colectivo borreguil,la figura del chico,a como la de un mono...
En fin!
Saludosnoicos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...